martes, 10 de julio de 2012

"LAS JOYAS DE ARENA Y SAL"


Existen las “Joyas de la Corona” como por ejemplo la "Tiara Spencer" que llevó Lady Di en su boda y hace poco su nuera Catherine Middleton…

Existen las “7 Maravillas del Mundo” como por ejemplo El Taj-Mahal en la India, El Cañón del Colorado, Las Pirámides de Egipto…



 y hoy, os quiero presentar  "Las Joyas De Arena y Sal"..…bueno, parte de ellas, son muchas y la verdad que me ha costado trabajo elegir entre todos los coches de caballos. 
¡Todos me gustan! y me encantaría que pudiérais verlos todos, que os pudiérais montar en ellos y os sintiérais como yo me siento cogiendo las riendas: Poderoso.

                                                                    Buggy Jardinera 
                                                                       Carro Doma
                                                                      Maratón Largo
                                                                  Maratón de Trabajo

                                                               Buggy Ruedas Mazizas

Y como no es posible ponerlas aquí todas, os dejo unas fotos para "abrir boca" y en la página web encontrareis todo los demás.
¡Y lo mejor de todo: los precios! Este mes estamos que tiramos "la casa por la ventana"......

Ah! y recordaros lo de siempre: Diferentes tipo de pago, financiación de vuestras compras, envíos por SEUR etc. Cualquier tipo de información que necesteis no dudeis en llamarnos 
¡Estamos aquí para ayudaros y para conoceros!
Llama al 653 68 46 65

Estoy justo al otro lado del teléfono!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...