jueves, 21 de junio de 2012

CONCURSO NACIONAL DE DOMA VAQUERA EN TOCINA Y LOS ROSALES



Buena noticia dentro del panorama de concursos de a Doma Vaquera en este año, y es que un nuevo concurso viene a llenar el hueco que tantas suspensiones, motivadas por la crisis, como vienen sucediéndose en los últimos años.
Se disputará en la localidad sevillana de Tocina y Los Rosales el próximo día 23 de junio en el recinto ferial “28 de Febrero”. El concurso cuenta con la plena colaboración del ayuntamiento de la localidad y con su alcalde Francisco Calvo al frente, el cual nos ha comentado que “La organización del Concurso Nacional de Doma Vaquera difundirá el nombre de nuestro pueblo por toda la geografía española, y pondrá en valor todo lo relacionado con el mundo del caballo como elemento cultural y como fuente de empleo y riqueza en nuestra tierra”.
Para este concurso su Comité Organizador está realizando un gran esfuerzo en aras de conseguir una prueba para que los jinetes y caballos que se desplacen hasta esta localidad ribereña del Guadalquivir, puedan regalar a todos los aficionados que allí se den cita, de un concurso de altísima calidad y que viene con ánimo de perdurar en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...