jueves, 28 de junio de 2012

¿Qué utilizan los mejores jinetes de España?



 Foto de Francisco Celestino Camacho

¿Sabeis qué tiene en común los mejores jinetes vaqueros del panorama nacional e internacional como por ejemplo Francisco Parila ortega ( 3 veces campeon de copa del rey , 5 Bronces en campeonatos de España y de Andalucia de doma vaquera),  Juan Carlos Zamanillo (finalista en repetidas ocasiones en campeonatos de España), Martin Carrasco (3ºcampeonato de españa de doma vaquera en 2012),  Jose Maria Cruz Marquez (Campeón de España y Europa  2012), José Manuel Martín Japón (4º campeonato de España de doma vaquera 2012), Amador Martin (8ºcampeonato de España de doma vaquera), Francisco Celestino Camacho (6º campeonato de España de doma vaquera), Antonio Cruz Coronel (Richita de Almonte), y Amazonas como Mercedes Gonzalez Cort, entre otros?
¿No os lo imaginais?
Pues todos utilizan sillas de montar de VIDAL 


Os preguntareis ¿Por qué? pues por que son muy muy muy buenas, son sillas hechas a mano de forma artesanal, con los bastes rellenos de pelo y a medida del jinete, va completa con cinchas de librillo, acciones, estribos, baticola y funda. Su peso es de 10 kg, lo que la convierte en la silla mas ligera del mercado elaborada en paja de centeno. Le permite adaptar al jinete una posición en todo momento cercana al caballo para la práctica de cualquier disciplina Vaquera. Para la elaboración de esta silla se ha contado con la inestimable colaboración de Don Juan Carlos Delgado Zamanillo (varias veces finalistas en campeonatos de España y Andalucía de doma vaquera). Que desde aquí le mandamos un saludo.


Y estamos tan seguros de la calidad de estas monturas que el armazón está GARANTIZADO de por vida.
Está claro que si compras una silla de Vidal estás comprando una joya.
Y como queremos que tú también tengas la oportunidad de tener esa joya quiero que la veas en las ofertas que hemos lanzado.
¡¡¡¡Es la protagonista indiscutible de este mes!!!!(claro ¡qué después de ser la modelo de Loewe en París....no podía ser de otra forma!).
Ah! y te recuerdo que FINANCIAMOS  tu compra a partir de 150€, que los gastos de envío son GRATIS a partir de 300€, que te la enviamos a casa por SEUR....y si necesitas algo más ¡llámanos y hablamos! estaremos encantados de conocerte y de hablar contigo.

¡Estás tardando en llamar!

653 68 46 65.

   



Estoy esperando tu  llamada.......

Cuando algo se hace a mano se le pone corazón y se hace con cariño, y eso le da un toque de distinción a estas sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...