lunes, 18 de junio de 2012

SILLAS DE MONTAR CASA VIDAL

 





Las sillas de montar se componen de varios elementos que hay que ir confeccionando separada y ordenadamente, con un esmero tal, que su resultado debe ser el fruto de un minucioso trabajo. Así pues, cada miembro de la familia está especializado en una de esas labores, cumpliendo en cada momento los distintos pasos a seguir para una finalización óptima.

En nuestro taller realizamos toda clase de arreglos y reparaciones de monturas envejecidas por el tiempo o estropeadas por su continuo uso. Contámos para ello con una extensa variedad en máquinas artesanales y un grupo personal cualificado, con años de experiencia suficiente para dar el mejor servicio en cuanto a este sector se refiere. Será nuestro afán el poder hacer que su vieja montura parezca como nueva.

Los productos más fabricados en nuestro taller son las sillas de montar, con todos los elementos de sujeción que requieren, y las cabezadas vaqueras. Aunque la montura con mayor demanda de todas las posibles es la silla vaquera, ya que es la más habitual y tradicional de la zona. Además éste modelo es el que tiene mayor uso por los caballistas en ferias y romerías.

Dentro de las sillas de montar vaqueras podemos realizar varios diseños, dependiendo en todo momento de la petición y del gusto del cliente. Las más utilizadas son las sillas de montar lisas, moteadas con las iniciales en cuero y moteadas sin iniciales en cuero.
Para los cliente más exquisitos, realizamos en exclusividad, monturas vaqueras moteadas en seda o en piel de gato.


  Somos distribuidores oficiales de las sillas de montar de Casa Vidal. Puedes ver los modelos en esta  página web.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...