viernes, 10 de agosto de 2012

Sancho Gracia ha galopado por última vez.....hasta el cielo....




Jamás había pensado que iba a escribir sobre la muerte de un gran actor, una gran persona y el ídolo de mi niñez. 

Sancho Gracia ha muerto.

Yo crecí con esa serie como miles de niños y adolescentes de este país y guardo un grato recuerdo. Cuando empezaba la música en la tele mi padre nos llamaba a todos: “¡qué ya va a empezar Curro Jiménez…!”  y nos sentábamos mis hermanos, mi madre y yo en el sofá y mi padre en su sillón y allí no se oía ni una mosca hasta que no terminaba y luego nos quedábamos hablando de las hazañas de aquella noche…..uff! cuántos recuerdos! …y quién sabe si no fue en esa serie donde empezó mi amor por los caballos, por el campo, la sierra……

Desde aquí le queremos  rendir nuestro pequeño homenaje, recordando aquellos buenos momentos que nos hacía pasar en familia.

Sancho ha muerto pero Curro estará vivo eternamente en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Adiós Sancho….Hola Curro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...