miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Vamos a por la 167 edición de las carreras de caballos en Sanlúcar!


¡Está confirmado!

¡¡¡¡¡Vamos a tener carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda!!!!!

¿Habeis oido hablar de las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar?
¡Son impresionantes!. Yo las ví un año y no he visto cosa más bonita, con la puesta de sol, el Coto de Doñana de fondo, el olor a mar, los caballos.....¡un auténtico espectáculo! ¡Una maravilla!......pues hemos estado a punto este año de no poder asistir y es que el dinero escasea ...peeeeero al final ¡tendremos carreras!. Os cuento: 

La Junta Directiva de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar había solicitado a la Junta de Andalucía que patrocinara dichas carreras, ya que siempre “ha entendido que son un acontecimiento de ámbito deportivo, social y turístico de primer nivel en Andalucía, que atrae miles de visitantes nacionales y de otros países y que destaca por su modelo de gestión”.

La dotación económica será inferior a otros años, que era de 80 mil euros, y este año será de 20 mil euros y cubrirá el premio dotado con 10.200 € y una serie de acciones promocionales como publicidad estática o aparición en carteles, revistas y programa oficial de las carreras.

la Sociedad de Carreras de Caballos ha comunicado que se abre un nuevo plazo de matrículas para poder celebrar este Gran Premio Andalucía.

¡Ánimo caballistas si no estabais apuntados todavía estais a tiempo!

Para más información: Si quereis ver el programa completo de las carreras de caballos las podeis ver en www.carrerassanlucar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...